Política de devoluciones y reembolsos

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles.
Tené en cuenta que puede variar según las distancias que haya de donde despachamos el envío con el punto de entrega indicado.

Mi pedido ya debería estar aquí, pero todavía no lo tengo. ¿Qué tengo que hacer?

Si tu envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.). Ante cualquier duda, contactanos.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Todos los envíos se hacen mediante Andreani en donde vas a poder ingresar a su página para ver el estado de tu pedido.
Recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico cuando se realice el envío de tu pedido.
Si tenés alguna pregunta sobre su seguimiento o envío, contactate con nosotros.

Recibí un producto incorrecto/dañado, ¿qué debo hacer?

Lamentamos mucho si el producto que pidió llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto rápidamente, envianos un correo electrónico a ventas@marcelocosta.com.ar dentro de una semana con fotos del producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido.
Nos vamos a poner en contacto con vos con una resolución lo antes posible y haremos el reclamo pertinente a la empresa de envíos.

Devoluciones

¿Cuál es su política de devolución?

Todas las ventas son finales. No ofrecemos devoluciones, pero si hay algún problema con su pedido, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros.

¿Ofrecen reembolsos?

Los reembolsos solo se ofrecen a los clientes que reciben los artículos incorrectos o dañados. Si alguno de estos se aplica, comuníquese con nosotros a venta@marcelocosta.com.ar con fotos de artículos incorrectos/dañados y lo resolveremos.

Carrito de compra
Scroll al inicio